En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Gamba: "Siempre me gustó más jugar de delantero"

En diálogo con la prensa, el jugador Tatengue dio su opinión sobre cómo piensa que será el cotejo de este sábado a las 14 en la cancha del Granate. En este sentido, aseguró: “Ellos atacan con muchos jugadores, pero quedan medio desbalanceados atrás. Pero es un equipo que te saca el balón y tiene volantes muy buenos y técnicos todos. Así que tenemos que estar bien parados y cuando tengamos la posibilidad de una contra ser precisos y rápidos para poder hacerles daño”.

Puntualmente sobre su ubicación en el campo de juego, Gamba sostuvo que “mientras vuelva con la marca cuando perdemos la pelota, cuando la tengamos el técnico nos da bastante libertad”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR