Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Gamba: "Siempre me gustó más jugar de delantero"

En diálogo con la prensa, el jugador Tatengue dio su opinión sobre cómo piensa que será el cotejo de este sábado a las 14 en la cancha del Granate. En este sentido, aseguró: “Ellos atacan con muchos jugadores, pero quedan medio desbalanceados atrás. Pero es un equipo que te saca el balón y tiene volantes muy buenos y técnicos todos. Así que tenemos que estar bien parados y cuando tengamos la posibilidad de una contra ser precisos y rápidos para poder hacerles daño”.

Puntualmente sobre su ubicación en el campo de juego, Gamba sostuvo que “mientras vuelva con la marca cuando perdemos la pelota, cuando la tengamos el técnico nos da bastante libertad”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR