En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Gamba: "Siempre me gustó más jugar de delantero"

En diálogo con la prensa, el jugador Tatengue dio su opinión sobre cómo piensa que será el cotejo de este sábado a las 14 en la cancha del Granate. En este sentido, aseguró: “Ellos atacan con muchos jugadores, pero quedan medio desbalanceados atrás. Pero es un equipo que te saca el balón y tiene volantes muy buenos y técnicos todos. Así que tenemos que estar bien parados y cuando tengamos la posibilidad de una contra ser precisos y rápidos para poder hacerles daño”.

Puntualmente sobre su ubicación en el campo de juego, Gamba sostuvo que “mientras vuelva con la marca cuando perdemos la pelota, cuando la tengamos el técnico nos da bastante libertad”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR