En el estadio “Pedro Bidegain”, Unión perdió 3 a 2 ante San Lorenzo. Los autores de los goles fue Martín Cauteruccio (x2) y Nicolás Blandi para el local y descontaron Franco Soldano y Guido Vadalá para Unión. Luego de buen primer tiempo, Unión decayó mucho en el complemento. Muchas fallas en las marcas, lentos en las vueltas y muy mal los centrales a la hora del uno a uno y los centros. El segundo y el tercer gol del local llegan tras jugadas por el costado y los autores de los goles llegan sin marca. En el primer tiempo, cuando el partido estaba 1 a 0, Saúl Laveni no cobró un claro penal sobre Franco Soldano. Es un resultado muy mentiroso, Unión podría haber empatado tranquilamente este partido. Con esta derrota, Unión queda con 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 4 derrotas).

En diálogo con la prensa, el jugador Tatengue dio su opinión sobre cómo piensa que será el cotejo de este sábado a las 14 en la cancha del Granate. En este sentido, aseguró: “Ellos atacan con muchos jugadores, pero quedan medio desbalanceados atrás. Pero es un equipo que te saca el balón y tiene volantes muy buenos y técnicos todos. Así que tenemos que estar bien parados y cuando tengamos la posibilidad de una contra ser precisos y rápidos para poder hacerles daño”.

Puntualmente sobre su ubicación en el campo de juego, Gamba sostuvo que “mientras vuelva con la marca cuando perdemos la pelota, cuando la tengamos el técnico nos da bastante libertad”. Fuente: Sol 91.5

Torneo Primera División - Fecha 14

Torneo Primera División - Fecha 14

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Goles: 29' PT Martín Cauteruccio (SL) ; 07' ST Nicolás Blandi (SL) ; 28' ST Franco Soldano (Un) ; 38' ST Martín Cauteruccio (SL) ; 39' ST Guido Vadalá (Un)

Goles