Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Hoy se conocerá la sanción a Emanuel Britez

El defensor de Unión podría ser sancionado con 1 o 2 fechas de sanción ya que el informe del árbitro es leve. "Jugada brusca", expuso Federico Beligoy.

Hoy por la tarde el Tribunal de Disciplina de la AFA dará a conocer la sanción para los jugadores expulsados el fin de semana. Uno de ellos es Emanuel Britez quien recibió la roja tras entrarle fuerte a un rival.

Según se pudo saber, el árbitro del partido Federico Beligoy puso en el informe que lo de Emanuel Britez fue "jugada brusca o uso desmedido de la fuerza con la pelota en juego".

En cuanto a las fechas de suspensión el defensor podría recibir una o dos jornadas. En caso de confirmarse una fecha el santafesino la cumplirá el sábado ante Lanús.

COMPARTIR