Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Hoy se conocerá la sanción a Emanuel Britez

El defensor de Unión podría ser sancionado con 1 o 2 fechas de sanción ya que el informe del árbitro es leve. "Jugada brusca", expuso Federico Beligoy.

Hoy por la tarde el Tribunal de Disciplina de la AFA dará a conocer la sanción para los jugadores expulsados el fin de semana. Uno de ellos es Emanuel Britez quien recibió la roja tras entrarle fuerte a un rival.

Según se pudo saber, el árbitro del partido Federico Beligoy puso en el informe que lo de Emanuel Britez fue "jugada brusca o uso desmedido de la fuerza con la pelota en juego".

En cuanto a las fechas de suspensión el defensor podría recibir una o dos jornadas. En caso de confirmarse una fecha el santafesino la cumplirá el sábado ante Lanús.

COMPARTIR