En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Hubo acuerdo entre dirigentes de Unión e Independiente

El presidente de Independiente de Santo Tomé, Ernesto Brignone, realizó ayer fuertes declaraciones en Diez en la City (FM103.5), donde cargó con dureza contra los dirigentes de Unión por no haber hecho efectivo el pago por el derecho que tienen en el pase de Mauricio Martínez a Rosario Central. "Estoy muy enojado, indignado, porque pensaba que íbamos a tener diálogo con dirigentes series, nos hicieron una propuesta de una entrega y una financiación. Les hicimos una contrapropuesta de una entrega y cuatro cuotas. Pero ayer nos dijeron que no, y lo que me molestó es que nos dijeron que el dinero nuestro lo gastaron en pagar premios y comprar jugadores", fue una de las frases más picantes del máximo dirigente de la entidad santotomesina.

Sin embargo, luego de estas declaraciones, los dirigentes de Unión tomaron cartas en el asunto, se comunicaron con sus pares de Independiente (ST) donde se pusieron de acuerdo por el pago de 1.200.000 pesos que les correspondía por el traspaso del 50% del pase de Caramelo Martínez al Canalla. Trascendió que una parte importante se pagará en efectivo mientras que el resto de realizará con tres cheques.

COMPARTIR