Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Hubo acuerdo entre dirigentes de Unión e Independiente

El presidente de Independiente de Santo Tomé, Ernesto Brignone, realizó ayer fuertes declaraciones en Diez en la City (FM103.5), donde cargó con dureza contra los dirigentes de Unión por no haber hecho efectivo el pago por el derecho que tienen en el pase de Mauricio Martínez a Rosario Central. "Estoy muy enojado, indignado, porque pensaba que íbamos a tener diálogo con dirigentes series, nos hicieron una propuesta de una entrega y una financiación. Les hicimos una contrapropuesta de una entrega y cuatro cuotas. Pero ayer nos dijeron que no, y lo que me molestó es que nos dijeron que el dinero nuestro lo gastaron en pagar premios y comprar jugadores", fue una de las frases más picantes del máximo dirigente de la entidad santotomesina.

Sin embargo, luego de estas declaraciones, los dirigentes de Unión tomaron cartas en el asunto, se comunicaron con sus pares de Independiente (ST) donde se pusieron de acuerdo por el pago de 1.200.000 pesos que les correspondía por el traspaso del 50% del pase de Caramelo Martínez al Canalla. Trascendió que una parte importante se pagará en efectivo mientras que el resto de realizará con tres cheques.

COMPARTIR