En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Hubo destrozos dentro y cerca del estadio "15 de Abril"

Un oficial de la policía de Santa Fe resultó herido luego de unos disturbios que se registraron en las tribunas de la cancha de Unión, en el marco del partido por Copa Argentina que disputaron Rosario Central y Atlético Rafaela.

Según se supo, se trata de un agente de 45 años que estaba a cargo de un sector de la tribuna y recibió un golpe que le rompió el tabique. De urgencia fue trasladado al hospital Iturraspe y luego derivado a un sanatorio privado de la capital provincial.

También se registraron incidentes en las adyacencias del “15 de Abril” con roturas de vidrieras y agresiones a automóviles estacionados en la zona.

Taxista detenido

En el marco del operativo de seguridad por este partido, también se registró un hecho que tuvo como protagonista a un taxista que se negó a desviar y terminó detenido. Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo a las 20.30 en la zona de Bulevar Pellegrini y Naciones Unidas.

Al parecer este chofer de taxi de 54 años, intentó hacer caso omiso al operativo y avanzó con el auto, golpeando a uno de los efectivos en una de sus piernas. Si bien no fueron heridas de consideración se trasladó a este hombre a la Seccional 4ta.

COMPARTIR