En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Insúa: "Quiero ir a jugar, hable con Madelón y quiero debutar en Santa Fe"

El jugador habló con el medio Radial llamado La Cicloneta, en donde se refirió a la posibilidad de arribar al conjunto Tatengue. Además, volvió a expresar que su debut en San Lorenzo fue extra futbolístico.

Estas fueron las declaraciones más destacadas del posible refuerzo de Unión:

“Todavía no, se tienen que poner de acuerdo San Lorenzo y Unión en un par de cosas. Es a préstamo por un año”

“Yo dije que había rendido futbolísticamente en el 2014 y 15 y que no tuve la oportunidad de debutar. No tuve la oportunidad por razones extra futbolísticas”

“Yo creo que alguien que toma decisiones en San Lorenzo no tomó la decisión que yo esté en Primera. Cuando salí campeón con Reserva me decían que era casi seguro que iba a estar y después leí la lista y no estaba”

“La pase muy mal este año desde que vi la lista, era triste y tampoco volví a jugar en Reserva porque es un ciclo cumplido. Con 22 años seguir jugando en Reserva es sacarles el lugar a los más chicos”

“Tuve ofertas pero yo insistía en la posibilidad con la llegada de Guede. Pero me sacaron, no dejaron que me vea”

“No creo que mi papá hay influido en nada”

“Quiero ir a jugar, hable con Madelón y quiero debutar en Santa Fe”

“Material hubo en San Lorenzo en inferiores, pero el club es un club de elite que contrata jugadores de alto nivel, pero material había y hay”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR