En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Insúa: "Quiero ir a jugar, hable con Madelón y quiero debutar en Santa Fe"

El jugador habló con el medio Radial llamado La Cicloneta, en donde se refirió a la posibilidad de arribar al conjunto Tatengue. Además, volvió a expresar que su debut en San Lorenzo fue extra futbolístico.

Estas fueron las declaraciones más destacadas del posible refuerzo de Unión:

“Todavía no, se tienen que poner de acuerdo San Lorenzo y Unión en un par de cosas. Es a préstamo por un año”

“Yo dije que había rendido futbolísticamente en el 2014 y 15 y que no tuve la oportunidad de debutar. No tuve la oportunidad por razones extra futbolísticas”

“Yo creo que alguien que toma decisiones en San Lorenzo no tomó la decisión que yo esté en Primera. Cuando salí campeón con Reserva me decían que era casi seguro que iba a estar y después leí la lista y no estaba”

“La pase muy mal este año desde que vi la lista, era triste y tampoco volví a jugar en Reserva porque es un ciclo cumplido. Con 22 años seguir jugando en Reserva es sacarles el lugar a los más chicos”

“Tuve ofertas pero yo insistía en la posibilidad con la llegada de Guede. Pero me sacaron, no dejaron que me vea”

“No creo que mi papá hay influido en nada”

“Quiero ir a jugar, hable con Madelón y quiero debutar en Santa Fe”

“Material hubo en San Lorenzo en inferiores, pero el club es un club de elite que contrata jugadores de alto nivel, pero material había y hay”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR