Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Insúa: "Tengo muchas ganas de ir a Santa Fe"

En diálogo con SOL 91.5, Insúa se refirió a sus características como futbolista y expresó: “Yo soy un enganche clásico. También jugué de mediapunta por izquierda. Me gusta también encargarme de las pelotas paradas o dar pases de gol”.

En este sentido, señaló que también que “algunos dicen que tengo cosas parecidas a mi papá, pero la verdad que yo no lo vi nunca jugar a él”.

Al ser consultado sobre por qué pensaba que no llegó a debutar en la primera del Ciclón, aseguró que él pensaba que “no fue por lo futbolístico”, pero que ahora “pienso en lo que viene que es Unión y tengo muchas ganas de ir allá”.

COMPARTIR