En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Juegan River y Arsenal mientras el que espera es Unión

River Plate buscará este jueves en San Juan acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Arsenal de Sarandí.

El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio San Juan del Bicentenario, con arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido por los canales 3 de Cablevisión y 632 de DirecTV.

El entrenador Marcelo Gallardo, consciente de que la única chance que le queda al Millonario de clasificar a la próxima Copa Libertadores es ganando este torneo, pondrá a su equipo titular.

La única duda que tiene "Muñeco" pasa por el lateral izquierdo, ya que espera por Milton Casco, quien se recuperó de una distensión muscular y volvería a la alineación inicial, en lugar del juvenil Luis Olivera, que lo reemplazó en el último partido frente a San Martín de San Juan.

Sí se espera que Gallardo realice modificaciones el próximo domingo, cuando enfrente como visitante a Defensa y Justicia por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Si bien bajó su nivel en la última fecha, River llega a este cruce invicto en el semestre, mientras que su rival tan solo sumó un punto en las tres primeras fechas del campeonato y apenas se impuso en los 16avos de Copa Argentina frente a Defensores de Belgrano.

De todos modos, el técnico de Arsenal, Sergio Rondina, aseguró que no planteará un esquema defensivo. "Si voy a defender los noventa minutos ante River, la voy a pasar mal", planteó hoy en una entrevista telefónica con TyC Sports.

Con las bajas de Marcos Curado, desgarrado, y Mauro Leiva, con un esguince de tobillo, no se esperan muchos cambios en el conjunto de Sarandí.

Posibles formaciones: 

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Tomás Berra, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Fragapane, Renso Pérez, Franco Bellocq, Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria y Julio Rodríguez. Directortécnico: Sergio Rondina.

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: "San Juan del Bicentenario"

Hora: 20:30 hs.

TV: Canales 3 de Cablevisión y 632 de DirecTV

COMPARTIR