En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Hoy a la mañana, a partir de las 11hs, el equipo de Juan Pablo Pumpido enfrentó a sus pares de Lanús en una nueva jornada del torneo de Reserva. El partido en la cancha auxiliar numero 2 en Lanus.

En el arranque del segundo tiempo los locales abrieron el marcador con el gol de Belmonte. Luego Rodrigo Erramuspe amplió el resultado y puso a Lanús 2 a 0 ante Unión.

Los once de Unión fueron Marcos Peano, Blasi, Pruzzo, Vera, Parisi, Britos, Fantin, Romero, Bracamonte, Benegas y Gallegos.

El local puso en cancha a Avellaneda, Carrasco, Monteseirin, Erramuspe, Caceres, Sanchez, Belmonte, Ramirez, Arias, Gonzalez y Bartolo.

Goles: Belmonte y Erramuspe (L)

Estadio: Cancha Nº 2 de Lanús


Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles