Posibles titulares para recibir a Rosario Central: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Martín Rivero o Diego Villar y Diego Godoy; Franco Soldano y Lucas Gamba.

A pesar que este lunes Fútbol para Todos programó el partido Lanús-Unión para las 14 de este sábado en Guidi y Arias, la dirigencia granate con Nicolás Russo —presidente— a la cabeza pondrá el grito en el cielo y pedirá que “por lo menos nos dejen dormir la siesta y descansar un poco, que nos pongan a la noche”. A la palabra final la tendrán hoy en la cada vez más desprolija casa de calle Viamonte.

“Los iluminados del @fpt_argentina pensaron que #Lanús iba a jugar con suplentes ante Independiente. Ahora se dedican a armar equipos...”, fue el primer Twitter de Nicolás Russo en su cuenta social (@RussoNicolasOK).

Luego, el presidente granate redobló su enojo: “Es vergonzoso que @clublanus tenga que jugar ante Unión a menos de 72 horas del partido con Independiente por #CopaSudamericana”.

Como se sabe, Lanús deberá enfrentar el miércoles la revancha por la Copa Sudamericana a Independiente, en lo que será una “batalla” porque los granates están dos goles abajo con el Rey de Copas. El sábado, a primera hora, la AFA puso a Lanús frente a Unión.

“La verdad que uno no entiende esta gente que maneja los partidos, días y horarios con quiénes hablan. Ni siquiera preguntan. Ahí está Fernando Marín y algún otro. Vamos a ir a la AFA para pedir que por lo menos nos dejen dormir la siesta y descansar, de última que nos pongan el mismo sábado pero a la noche”, dijo hoy Nicolás Russo al programa “ADN Gol”.

“Nosotros nos jugamos la vida en la Copa Sudamericana, pero luego jugamos tres puntos muy valiosos con un muy buen equipo como es Unión.

Hablan de problemas de pantallas y canales, pero ¿qué mejor que televisar un partido donde los dos ponen todos”.

En cuanto a la relación con los clubes de Santa Fe, Nicolás Russo fue muy claro al decir que “a José Vignatti lo respeto mucho por lo que hizo en Colón y en el caso de Marcelo Martín, de Unión, tengo una relación de años que excede el club a club...somos amigos con Marcelo”.

En cuanto al posible cambio de horario para este mismo sábado, deberá resolverse hoy mismo en la AFA, cuando se conozcan las designaciones arbitrales en calle Viamonte. “Si aplican sentido común y nos cambian de horario, deberá ser hoy sí o sí, porque está el tema de los traslados y la hotelería. Si preguntan antes, todo ésto se puede evitar”. Fuente: El Litoral

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 11

Torneo Primera División - Fecha 11

Goles: 17' PT Diego Godoy (Un) ; 38' PT Franco Niell (Gi)

Goles