En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Lanús pide jugar de noche este sábado contra Unión

A pesar que este lunes Fútbol para Todos programó el partido Lanús-Unión para las 14 de este sábado en Guidi y Arias, la dirigencia granate con Nicolás Russo —presidente— a la cabeza pondrá el grito en el cielo y pedirá que “por lo menos nos dejen dormir la siesta y descansar un poco, que nos pongan a la noche”. A la palabra final la tendrán hoy en la cada vez más desprolija casa de calle Viamonte.

“Los iluminados del @fpt_argentina pensaron que #Lanús iba a jugar con suplentes ante Independiente. Ahora se dedican a armar equipos...”, fue el primer Twitter de Nicolás Russo en su cuenta social (@RussoNicolasOK).

Luego, el presidente granate redobló su enojo: “Es vergonzoso que @clublanus tenga que jugar ante Unión a menos de 72 horas del partido con Independiente por #CopaSudamericana”.

Como se sabe, Lanús deberá enfrentar el miércoles la revancha por la Copa Sudamericana a Independiente, en lo que será una “batalla” porque los granates están dos goles abajo con el Rey de Copas. El sábado, a primera hora, la AFA puso a Lanús frente a Unión.

“La verdad que uno no entiende esta gente que maneja los partidos, días y horarios con quiénes hablan. Ni siquiera preguntan. Ahí está Fernando Marín y algún otro. Vamos a ir a la AFA para pedir que por lo menos nos dejen dormir la siesta y descansar, de última que nos pongan el mismo sábado pero a la noche”, dijo hoy Nicolás Russo al programa “ADN Gol”.

“Nosotros nos jugamos la vida en la Copa Sudamericana, pero luego jugamos tres puntos muy valiosos con un muy buen equipo como es Unión.

Hablan de problemas de pantallas y canales, pero ¿qué mejor que televisar un partido donde los dos ponen todos”.

En cuanto a la relación con los clubes de Santa Fe, Nicolás Russo fue muy claro al decir que “a José Vignatti lo respeto mucho por lo que hizo en Colón y en el caso de Marcelo Martín, de Unión, tengo una relación de años que excede el club a club...somos amigos con Marcelo”.

En cuanto al posible cambio de horario para este mismo sábado, deberá resolverse hoy mismo en la AFA, cuando se conozcan las designaciones arbitrales en calle Viamonte. “Si aplican sentido común y nos cambian de horario, deberá ser hoy sí o sí, porque está el tema de los traslados y la hotelería. Si preguntan antes, todo ésto se puede evitar”. Fuente: El Litoral

COMPARTIR