En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Lanús se quejó por el día del partido ante Unión

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, se quejó anoche del armado de la fecha de Primera División del fin de semana, donde el club que comanda jugará ante Unión de Santa Fe, el próximo sábado a las 14, por la tercera jornada.

En su cuenta de la red social Twitter, el dirigente 'granate' responsabilizó a la organización de 'Fútbol para Todos' de no darle al equipo el suficiente descanso, luego de jugar el encuentro desquite de una de las llaves de segunda ronda de la Copa Sudamericana, pautado para la noche del miércoles a las 19.15 ante Independiente, en Avellaneda.

"Los iluminados de Fútbol para Todos pensaron que Lanús iba a jugar con suplentes ante Independiente", escribió el directivo.

La referencia tiene relación concreta con el resultado desfavorable que obtuvo Lanús en el encuentro de ida (0-2) jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez.

"Ahora se dedican a armar equipos", completó Russo, quien también calificó de "vergonzoso" el hecho de que el equipo que dirige Jorge Almirón "tenga que jugar con Unión a menos de 72 horas del partido con Independiente por Copa Sudamericana".

COMPARTIR