En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

Lanús se quejó por el día del partido ante Unión

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, se quejó anoche del armado de la fecha de Primera División del fin de semana, donde el club que comanda jugará ante Unión de Santa Fe, el próximo sábado a las 14, por la tercera jornada.

En su cuenta de la red social Twitter, el dirigente 'granate' responsabilizó a la organización de 'Fútbol para Todos' de no darle al equipo el suficiente descanso, luego de jugar el encuentro desquite de una de las llaves de segunda ronda de la Copa Sudamericana, pautado para la noche del miércoles a las 19.15 ante Independiente, en Avellaneda.

"Los iluminados de Fútbol para Todos pensaron que Lanús iba a jugar con suplentes ante Independiente", escribió el directivo.

La referencia tiene relación concreta con el resultado desfavorable que obtuvo Lanús en el encuentro de ida (0-2) jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez.

"Ahora se dedican a armar equipos", completó Russo, quien también calificó de "vergonzoso" el hecho de que el equipo que dirige Jorge Almirón "tenga que jugar con Unión a menos de 72 horas del partido con Independiente por Copa Sudamericana".

COMPARTIR