Leonardo Madelón piensa en varias modificaciones para visitar a Lanús

El plantel comandado por Leonardo Madelón entrenó esta mañana en Casasol pensando en el partido del sábado a las 14 frente al Granate, el cual será el primer encuentro como visitante del rojiblanco. Para dicho partido, el DT tendría en mente varias modificaciones.

El primero de ellos es uno obligado, el de Emanuel Brítez quien fue expulsado. En su lugar podría ingresar Agustín Sandona, para completar la defensa.

Los otros cambios serían en la mitad de la cancha, los cuales podrían ser el ingreso de Lucas Algozino y de Bruno Pittón. El primero de los juveniles, ingresaría por Diego Villar para desempeñarse por la banda derecha. En el caso de Bruno Pittón, el jugador que se desempeño como lateral izquierdo en el campeonato pasado, reemplazaría a Diego Armando Godoy de bajo rendimiento, por esa misma banda.

A esto hay que sumarle que Madelón podría modificar el esquema táctico. El DT venía usando el 4-2-3-1 con Anselmo como único punta. Ahora, el dibujo táctico podría ser 4-4-2, sumándose al ataque a Lucas Gamba. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.