Titulares confirmados para visitar a San Lorenzo: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Martín Rivero, Manuel de Iriondo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Este miércoles se desarrollará la práctica formal de fútbol desde las 9.30 en Casasol, a puertas cerradas. Allí Leonardo Madelón comenzará a definir el esquema y los intérpretes para visitar el próximo viernes desde las 21.15 frente a Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas, con arbitraje de Silvio Trucco. Según informó el departamento de prensa de la entidad, el plantel viajará a Mendoza el jueves a las 16, vía aérea.

En cuanto a lo futbolístico, la idea es cambiar de esquema, similar al de Lanús, donde Madelón se inclinó por un 4-4-2. Se producirá el retorno de Emanuel Britez (cumplió las dos fechas de suspensión) en lugar de Agustín Sandona, mientras que Lucas Algozino volvería al equipo por Diego Villar, quien debió salir ante Belgrano por un fuerte dolor en la espalda. Mientras que también está la posibilidad de que pueda darse el debut del volante izquierdo Walter Bracamonte.

En tanto, Federico Anselmo seguiría en el equipo titular, aunque podría tener una chance entre los titulares el valezano Nicolás Andereggen.

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles