Posibles titulares para visitar a Estudiantes (LP): Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Gamba, Manuel De Iriondo, Santiago Magallán y Guido Vadalá o Matín Rivero o Bruno Pittón; Mauro Cejas; y Franco Soldano.

Leonardo Madelon probó con Martín Rolle y Diego Villar

Desde el lunes, el plantel Tatengue trabaja con la cabeza puesta en Belgrano que se jugará el finalmente el domingo a las 15 hs. Sabido es que Nahuel Zárate es baja por un corte en su rodilla derecha y Emanuel Brítez que debe cumplir la última fecha de suspensión por su expulsión ante Aldosivi. Rolle y Villar estuvieron como titulares en el táctico de hoy y se pararía con un 4-2-3-1.

En cuanto a lo futbolístico todavía es muy apresurado animarse a dictar un once inicial. Seguramente, Sandoná seguirá siendo el reemplazante de Britez y Bruno Pitton estará como lateral por la izquierda. En el entrenamiento de hoy miércoles, Madelón dispuso de un trabajo táctico donde incluyo entre los titulares a Diego Villar y Martín Rolle.

Mañana el DT dispondrá de la primera practica de futbol, donde mostrará las primeras cartas. Desde la intimidad del Predio CasaSol, se maneja como alternativa abandonar el 4-4-2 y volver al 4-2-3-1. Esta variante táctica está sujeta a lo que puede presentar el Pirata Cordobés de “Teté” González, que además disputará esta noche el choque por Copa Sudamericana ante Curitiba.

Probable formación: Nereo Fernández, Agustín Sandoná, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Bruno Pitton, Nelson Acevedo, Mauro Pitton; Lucas Gamba; Martín Rolle; Diego Villar; Federico Anselmo. Fuente: ESPN Santa Fe

COMPARTIR