Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Leonardo Madelon probó con Martín Rolle y Diego Villar

Desde el lunes, el plantel Tatengue trabaja con la cabeza puesta en Belgrano que se jugará el finalmente el domingo a las 15 hs. Sabido es que Nahuel Zárate es baja por un corte en su rodilla derecha y Emanuel Brítez que debe cumplir la última fecha de suspensión por su expulsión ante Aldosivi. Rolle y Villar estuvieron como titulares en el táctico de hoy y se pararía con un 4-2-3-1.

En cuanto a lo futbolístico todavía es muy apresurado animarse a dictar un once inicial. Seguramente, Sandoná seguirá siendo el reemplazante de Britez y Bruno Pitton estará como lateral por la izquierda. En el entrenamiento de hoy miércoles, Madelón dispuso de un trabajo táctico donde incluyo entre los titulares a Diego Villar y Martín Rolle.

Mañana el DT dispondrá de la primera practica de futbol, donde mostrará las primeras cartas. Desde la intimidad del Predio CasaSol, se maneja como alternativa abandonar el 4-4-2 y volver al 4-2-3-1. Esta variante táctica está sujeta a lo que puede presentar el Pirata Cordobés de “Teté” González, que además disputará esta noche el choque por Copa Sudamericana ante Curitiba.

Probable formación: Nereo Fernández, Agustín Sandoná, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Bruno Pitton, Nelson Acevedo, Mauro Pitton; Lucas Gamba; Martín Rolle; Diego Villar; Federico Anselmo. Fuente: ESPN Santa Fe

COMPARTIR