En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Leonardo Madelon probó con Martín Rolle y Diego Villar

Desde el lunes, el plantel Tatengue trabaja con la cabeza puesta en Belgrano que se jugará el finalmente el domingo a las 15 hs. Sabido es que Nahuel Zárate es baja por un corte en su rodilla derecha y Emanuel Brítez que debe cumplir la última fecha de suspensión por su expulsión ante Aldosivi. Rolle y Villar estuvieron como titulares en el táctico de hoy y se pararía con un 4-2-3-1.

En cuanto a lo futbolístico todavía es muy apresurado animarse a dictar un once inicial. Seguramente, Sandoná seguirá siendo el reemplazante de Britez y Bruno Pitton estará como lateral por la izquierda. En el entrenamiento de hoy miércoles, Madelón dispuso de un trabajo táctico donde incluyo entre los titulares a Diego Villar y Martín Rolle.

Mañana el DT dispondrá de la primera practica de futbol, donde mostrará las primeras cartas. Desde la intimidad del Predio CasaSol, se maneja como alternativa abandonar el 4-4-2 y volver al 4-2-3-1. Esta variante táctica está sujeta a lo que puede presentar el Pirata Cordobés de “Teté” González, que además disputará esta noche el choque por Copa Sudamericana ante Curitiba.

Probable formación: Nereo Fernández, Agustín Sandoná, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Bruno Pitton, Nelson Acevedo, Mauro Pitton; Lucas Gamba; Martín Rolle; Diego Villar; Federico Anselmo. Fuente: ESPN Santa Fe

COMPARTIR