Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Leonardo Madelón ratifica tres cambios para el sábado

Madelón ratificó en la práctica de este miércoles lo que planteó en la del martes. Un once titular con tres modificaciones con respecto al último partido que jugó el rojiblanco.

De estos tres cambios, uno es el obligado por la expulsión de Emanuel Brítez. El lateral será reemplazado por Agustín Sandona. Las otras dos sorpresas son la salida de Diego Villar y de Martín Rolle. Estos serán modificados por el juvenil Algozino y por Bruno Pittón.

Lo que más sorprende del entrenador es la salida de Rolle, quien fue el jugador que más juego le dio al Tatengue, pero esto va de la mano que Madelón cambiará el esquema táctico para jugar con un 4-4-2. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR