En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Leonardo Madelón ratifica tres cambios para el sábado

Madelón ratificó en la práctica de este miércoles lo que planteó en la del martes. Un once titular con tres modificaciones con respecto al último partido que jugó el rojiblanco.

De estos tres cambios, uno es el obligado por la expulsión de Emanuel Brítez. El lateral será reemplazado por Agustín Sandona. Las otras dos sorpresas son la salida de Diego Villar y de Martín Rolle. Estos serán modificados por el juvenil Algozino y por Bruno Pittón.

Lo que más sorprende del entrenador es la salida de Rolle, quien fue el jugador que más juego le dio al Tatengue, pero esto va de la mano que Madelón cambiará el esquema táctico para jugar con un 4-4-2. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR