Posibles titulares para visitar a Estudiantes (LP): Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Santiago Magallán y Manuel De Iriondo; Lucas Gamba, Mauro Cejas y Guido Vadalá; Franco Soldano.

Lugones: "Unión tiene un buen antecedente"

 Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, habló con Diez en Deportes sobre la posibilidad concreta de que los hinchas de Unión puedan asistir al partiro del próximo sábado a las 14 frente a Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires, por la tercera fecha del torneo de Primera División y comenzó diciendo: "Hablamos con la dirigencia de Lanús y están dispuestos a recibir a la gente de Unión por lo que de no surgir nada extraño tendremos público visitante".

"A esto se lo confirmará cuando se defina el horario de la fecha. Es una buena noticia, Unión ya estuvo en cancha de Arsenal ante Estudiantes por Copa Argentina con un buen antecedente.  De acuerdo a la cantidad de gente que fue la última vez la capacidad de Lanús es suficiente para que toda la gente que se quiera movilizar esté cómoda, la gente de Lanús no pondrá límites en este aspecto", manifstó Lugones.

Y agregó: "Vamos a preparar un operativo especial, no vamos a tener contemplación con las barras y el operativo está pensado para que no se crucen las hinchadas, por lo que el que las haga tendrá que pagarlo".

COMPARTIR