Titulares confirmados para visitar a San Lorenzo: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Martín Rivero, Manuel de Iriondo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Leonardo Madelón no ocultó su felicidad por el triunfo ante Estudiantes por penales y la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina. "Sabíamos que era un gran equipo pero no se notó la diferencia. Estuvimos muy bien nosotros. La fortuna hizo que ganáramos en los penales. Nos faltó contundencia pero lo borramos de la cancha por momentos. Hicimos un gran partido", dijo el DT rojiblanco.

"La idea era sacarle la pelota y nos costó en los minutos iniciales. Jugamos contra un gran rival, es uno de los mejores equipos que hay. Estamos contentos y quiero agradecerle a la gente que vino y a los que apoyaron en Santa Fe", subrayó el entrenador.

En otro tramo de la charla con los periodistas, Madelón dejó en claro que "todo lo hicieron muy bien los muchachos. Estoy sorprendido gratamente. Le ganamos en toda la cancha, en todos los sectores. Esto es todo mérito de los muchachos. Felicitar a la gente y que todos estén contentos", se despidió el técnico que sigue escribiendo la historia goloriosa de Unión.

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles