En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Madelón: "Esto es todo mérito de los muchachos"

Leonardo Madelón no ocultó su felicidad por el triunfo ante Estudiantes por penales y la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina. "Sabíamos que era un gran equipo pero no se notó la diferencia. Estuvimos muy bien nosotros. La fortuna hizo que ganáramos en los penales. Nos faltó contundencia pero lo borramos de la cancha por momentos. Hicimos un gran partido", dijo el DT rojiblanco.

"La idea era sacarle la pelota y nos costó en los minutos iniciales. Jugamos contra un gran rival, es uno de los mejores equipos que hay. Estamos contentos y quiero agradecerle a la gente que vino y a los que apoyaron en Santa Fe", subrayó el entrenador.

En otro tramo de la charla con los periodistas, Madelón dejó en claro que "todo lo hicieron muy bien los muchachos. Estoy sorprendido gratamente. Le ganamos en toda la cancha, en todos los sectores. Esto es todo mérito de los muchachos. Felicitar a la gente y que todos estén contentos", se despidió el técnico que sigue escribiendo la historia goloriosa de Unión.

COMPARTIR