En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

Madelón: "A la Copa debemos cuidarla, respetarla y darle importancia"

“Quiero mucho a país y debo respetar sus raíces. Una de ellas es el fútbol y creo que a la Copa Argentina debemos quererla, cuidarla y darle importancia”. Leonardo Madelón valora el certamen integrador desde su vuelta en 2011 y tiene el objetivo de pelearlo como entrenador de Unión de Santa Fe, club que nunca había llegado a la instancia que disputará este sábado ante Estudiantes de La Plata: los Octavos de Final. Para el ex futbolista, el certamen es prioridad porque desea que el Tatengue le agregue al salto de calidad dado a nivel institucional una alegría deportiva.

“El partido de este sábado lo vamos a jugar con alegría. Vamos a tener enfrente a un rival que, a mi entender, está entre los tres mejores equipos de la Argentina. Sabemos que irá mucha gente nuestra a alentarnos y nuestro objetivo es dar lo mejor”, expresó un ilusionado Madelón, quien estuvo presente en el estadio 15 de Abril para ver la victoria de Rosario Central ante Atlético Rafaela, por los 16avos. de Final.

El entrenador llevó a Unión de Santa Fe a Octavos de Final tras las victorias ante Atlético Paraná y Unión Aconquija. Nunca lo había conseguido y ante Estudiantes, desde las 16.10 y en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, buscará llegar a Cuartos. “A este torneo le damos importancia porque vemos muy motivada a la gente”, expresó el técnico, quien amplió su concepto con una definición sobre lo que significa para el fútbol argentino la Copa: “De las instancias iniciales nadie se acuerda, pero en la definición quieren estar todos. Ir pasando fases es lindo y te reconforta”.

COMPARTIR