En el estadio “Pedro Bidegain”, Unión perdió 3 a 2 ante San Lorenzo. Los autores de los goles fue Martín Cauteruccio (x2) y Nicolás Blandi para el local y descontaron Franco Soldano y Guido Vadalá para Unión. Luego de buen primer tiempo, Unión decayó mucho en el complemento. Muchas fallas en las marcas, lentos en las vueltas y muy mal los centrales a la hora del uno a uno y los centros. El segundo y el tercer gol del local llegan tras jugadas por el costado y los autores de los goles llegan sin marca. En el primer tiempo, cuando el partido estaba 1 a 0, Saúl Laveni no cobró un claro penal sobre Franco Soldano. Es un resultado muy mentiroso, Unión podría haber empatado tranquilamente este partido. Con esta derrota, Unión queda con 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 4 derrotas).

Estas fueron algunas de las declaraciones destacadas de Leonardo Madelón:

“Lanús va a estar cansado y vamos a tratar de que eso sea una ventaja para nosotros”

“Estamos buscando dinámica. Puede ser Rolle por Algozino. Por ahí cambiamos un poco el sistema. Cuando te conocen y te toman el tiempo, hay que cambiar”

“Estamos bien defensivamente, el equipo es muy bueno. En el último partido nos faltó fútbol. Fue un partido chato, de ambos lados”

“El punto sirvió porque estiras la racha de un montón de partidos pero todos queremos jugar un poco mejor”

“Estamos pagando una cuenta alta que es la falta de goles porque se fueron hombres con goles y hay que recuperarlo” Fuente: Sol 91.5

Torneo Primera División - Fecha 14

Torneo Primera División - Fecha 14

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Goles: 29' PT Martín Cauteruccio (SL) ; 07' ST Nicolás Blandi (SL) ; 28' ST Franco Soldano (Un) ; 38' ST Martín Cauteruccio (SL) ; 39' ST Guido Vadalá (Un)

Goles