En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Madelón: "Lanús va a estar cansado y hay que aprovechar eso"

Estas fueron algunas de las declaraciones destacadas de Leonardo Madelón:

“Lanús va a estar cansado y vamos a tratar de que eso sea una ventaja para nosotros”

“Estamos buscando dinámica. Puede ser Rolle por Algozino. Por ahí cambiamos un poco el sistema. Cuando te conocen y te toman el tiempo, hay que cambiar”

“Estamos bien defensivamente, el equipo es muy bueno. En el último partido nos faltó fútbol. Fue un partido chato, de ambos lados”

“El punto sirvió porque estiras la racha de un montón de partidos pero todos queremos jugar un poco mejor”

“Estamos pagando una cuenta alta que es la falta de goles porque se fueron hombres con goles y hay que recuperarlo” Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR