En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Madelón: "Que el hincha esté tranquilo"

“Sabíamos que era un rival difícil, pero la verdad está en las áreas; Belgrano llegó, fue inteligente y tuvo contundencia, que es lo que te define un partido”. “Nosotros tuvimos dos o tres claras, pero no entraron, es simple, la tuvo Rolo (García Guerreño), también Villar”.

Luego se refirió al trámite del encuentro: “Era un partido parejito, el que hacia el primer gol lo ganaba y lo hicieron ellos”.

Ante la consulta de lo complicado que se está haciendo jugar de local respondió: “Y si, yo me di cuenta, hago una lectura de esto, les dije a los muchachos, tengamos cuidado, no sea cosa que nos lleguen un par de veces por afuera y nos conviertan… pero se dio así”. “Los jugadores dieron todo, no hay reproches para nadie, la gente nuestra banca y va a todos lados, queríamos ganar para estar ahí arriba… se nos cortó”.

También resaltó un cambio en la actitud del equipo “Hay que estar bien, estar lúcidos para salir adelante, hace dos semanas empatamos y me fui muy mal, hoy perdimos y no tanto, porque intentamos mas, perdimos pero fue mejor lo nuestro”.

“Para nosotros todos los equipos son importantes; Unión no pudo, no es que no quiso, el rival cuando tuvo la chance nos liquidó; de todas maneras hay una de “Rolo”, una de Villar, una de Gamba… ganó bien Belgrano, ellos erraron un penal y son un equipo difícil”.

Para cerrar apuntó: “Me voy a casa y me pongo a pensar en como trabajar el partido contra Godoy Cruz, duele el palazo, pero que el hincha este tranquilo; creo mas que nunca en los jugadores; esto ya pasó no tiene arreglo y vamos a mentalizarnos en ganarle a Godoy Cruz.

COMPARTIR