En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Madelón: “Tengo mucha confianza”

“Vamos a viajar pensando en ganar” comenzó señalando el DT tatengue. Con eso resumió su pensamiento: el optimismo lo invade, sabe que Unión viene con una racha muy positiva en cuanto a resultados, y hasta ahora nada le va a sacar la sonrisa de la cara.

“Es una final” dice Madelón. El entrenador sabe que se puede ganar o perder, y esta vez les toca contra un duro rival. Según el DT, Estudiantes, River y Lanús son los equipos más firmes en Argentina. Es por eso que sostiene que hay que estar en todos los detalles: psicológicos, comida, entre otros.

Sobre el rival, agregó que es un equipo práctico, que no se desespera y que presiona cuando hay que presionar. Además, dijo que el León está esperando que vos te equivoques, y que tiene un contragolpe muy rápido. Además, señaló que Unión no tiene perder la pelota rápido, que tiene que  tener cuidado con las pelotas detenidas, aprovechar las que son a favor y estar concentrados en las contrarias.

COMPARTIR