Luego de la renuncia de Juan Pablo Pumpido, los dirigentes de Unión están abocados a la contratación del nuevo director técnico. Jorge Burruchaga, Ricardo Zielinski, Claudio Gugnali y Roberto Sensini los candidatos. También estaría en carpeta el nombre de un "tapado". DIARIOUNIONSANTAFE.COM

Madelón: “Tengo mucha confianza”

“Vamos a viajar pensando en ganar” comenzó señalando el DT tatengue. Con eso resumió su pensamiento: el optimismo lo invade, sabe que Unión viene con una racha muy positiva en cuanto a resultados, y hasta ahora nada le va a sacar la sonrisa de la cara.

“Es una final” dice Madelón. El entrenador sabe que se puede ganar o perder, y esta vez les toca contra un duro rival. Según el DT, Estudiantes, River y Lanús son los equipos más firmes en Argentina. Es por eso que sostiene que hay que estar en todos los detalles: psicológicos, comida, entre otros.

Sobre el rival, agregó que es un equipo práctico, que no se desespera y que presiona cuando hay que presionar. Además, dijo que el León está esperando que vos te equivoques, y que tiene un contragolpe muy rápido. Además, señaló que Unión no tiene perder la pelota rápido, que tiene que  tener cuidado con las pelotas detenidas, aprovechar las que son a favor y estar concentrados en las contrarias.

COMPARTIR