Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Madelón: "Un trabajo de Fórmula 1"

Con la victoria consumada y los tres puntos en el bolsillo, el entrenador del Tatengue expresó sus sensaciones luego del partido. Y en esa sintonía, Leo Madelón no tuvo reparos en mostrar su satisfacción por lo realizado en el estadio de Lanús, a quien derrotó 1-0 con gol de Lucas Gamba a la salida de un tiro de esquino ejecutado por Martín Rolle, quien ingresó en el complemento. "Hicimos un trabajo de Fórmula 1. Paramos dos veces en boxes y acertamos en los cambios. Le cerramos los caminos. Entendí que Rolle nos podía dar manejo y salió bien", indicó el DT.

Tras ello, el técnico de Unión también valoró el trabajo del Grana y aseguró que su equipo pudo haber convertido algún otro gol: "Lanús siempre es complicado. Los hicimos cansar, son un gran equipo con un gran entrenador. Hicimos una buena trampa técnica y un gran partido. Si estábamos más serenos y organizábamos la contra, podríamos haber aumentado la diferencia".

COMPARTIR