Titulares confirmados para visitar a San Lorenzo: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Martín Rivero, Manuel de Iriondo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Con la victoria consumada y los tres puntos en el bolsillo, el entrenador del Tatengue expresó sus sensaciones luego del partido. Y en esa sintonía, Leo Madelón no tuvo reparos en mostrar su satisfacción por lo realizado en el estadio de Lanús, a quien derrotó 1-0 con gol de Lucas Gamba a la salida de un tiro de esquino ejecutado por Martín Rolle, quien ingresó en el complemento. "Hicimos un trabajo de Fórmula 1. Paramos dos veces en boxes y acertamos en los cambios. Le cerramos los caminos. Entendí que Rolle nos podía dar manejo y salió bien", indicó el DT.

Tras ello, el técnico de Unión también valoró el trabajo del Grana y aseguró que su equipo pudo haber convertido algún otro gol: "Lanús siempre es complicado. Los hicimos cansar, son un gran equipo con un gran entrenador. Hicimos una buena trampa técnica y un gran partido. Si estábamos más serenos y organizábamos la contra, podríamos haber aumentado la diferencia".

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles