En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Madelón: "Un trabajo de Fórmula 1"

Con la victoria consumada y los tres puntos en el bolsillo, el entrenador del Tatengue expresó sus sensaciones luego del partido. Y en esa sintonía, Leo Madelón no tuvo reparos en mostrar su satisfacción por lo realizado en el estadio de Lanús, a quien derrotó 1-0 con gol de Lucas Gamba a la salida de un tiro de esquino ejecutado por Martín Rolle, quien ingresó en el complemento. "Hicimos un trabajo de Fórmula 1. Paramos dos veces en boxes y acertamos en los cambios. Le cerramos los caminos. Entendí que Rolle nos podía dar manejo y salió bien", indicó el DT.

Tras ello, el técnico de Unión también valoró el trabajo del Grana y aseguró que su equipo pudo haber convertido algún otro gol: "Lanús siempre es complicado. Los hicimos cansar, son un gran equipo con un gran entrenador. Hicimos una buena trampa técnica y un gran partido. Si estábamos más serenos y organizábamos la contra, podríamos haber aumentado la diferencia".

COMPARTIR