Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

Madelón: "Vamos a jugar contra un equipo bravo"

El plantel entrenó en Casaol y a su término Leonardo Madelón habló en conferencia de prensa sobre el partido del domingo ante Belgrano. "Vamos a jugar contra un equipo bravo que viene con la autoestima alta", dijo.

Y agregó sobre el rival: "Tiene jugadores de nombres que vienen trabajando juntos de hace varios años. Con Zielinski trabajaron cinco años juntos y ahora siguen el proyecto con ´Tete´ González".

Además dijo del "Pirata" cordobés que "los felicito porque es un club que estaba mal, quebrado en la B Nacional y hoy tiene todo y es de primer nivel".

Hablando del partido Leonardo Madelón expresó que "le queremos ganar pero tenemos que copiarle institucionalmente".

Enfrente estará como técnico una persona a quien Leonardo Madelón conoce bien. "A Tete lo tuve como jugador y ya notabas cuando jugaba que iba a ser técnico de Gimnasia, de Tigre y los clubes que estuvo".

En cuanto al cambio de día del partido ante Godoy Cruz comentó que "ya en la primer semana me robaron dos días". "Le habóa dicho a los jugadores que organicen sus vacaciones y en laprimera semana me cambian las fechas y los jugadores ya no me creen", añadió.

Y finalizó diciendo que "ojalá no sea desprolijidad porque nosotros teniamos un amistoso programado y lo tuvimos que suspender y reaemar la semana de trabajos y el viaje a Mendoza".

COMPARTIR