En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

El plantel entrenó en Casaol y a su término Leonardo Madelón habló en conferencia de prensa sobre el partido del domingo ante Belgrano. "Vamos a jugar contra un equipo bravo que viene con la autoestima alta", dijo.

Y agregó sobre el rival: "Tiene jugadores de nombres que vienen trabajando juntos de hace varios años. Con Zielinski trabajaron cinco años juntos y ahora siguen el proyecto con ´Tete´ González".

Además dijo del "Pirata" cordobés que "los felicito porque es un club que estaba mal, quebrado en la B Nacional y hoy tiene todo y es de primer nivel".

Hablando del partido Leonardo Madelón expresó que "le queremos ganar pero tenemos que copiarle institucionalmente".

Enfrente estará como técnico una persona a quien Leonardo Madelón conoce bien. "A Tete lo tuve como jugador y ya notabas cuando jugaba que iba a ser técnico de Gimnasia, de Tigre y los clubes que estuvo".

En cuanto al cambio de día del partido ante Godoy Cruz comentó que "ya en la primer semana me robaron dos días". "Le habóa dicho a los jugadores que organicen sus vacaciones y en laprimera semana me cambian las fechas y los jugadores ya no me creen", añadió.

Y finalizó diciendo que "ojalá no sea desprolijidad porque nosotros teniamos un amistoso programado y lo tuvimos que suspender y reaemar la semana de trabajos y el viaje a Mendoza".

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles