En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Madelón: "Vamos a jugar contra un equipo bravo"

El plantel entrenó en Casaol y a su término Leonardo Madelón habló en conferencia de prensa sobre el partido del domingo ante Belgrano. "Vamos a jugar contra un equipo bravo que viene con la autoestima alta", dijo.

Y agregó sobre el rival: "Tiene jugadores de nombres que vienen trabajando juntos de hace varios años. Con Zielinski trabajaron cinco años juntos y ahora siguen el proyecto con ´Tete´ González".

Además dijo del "Pirata" cordobés que "los felicito porque es un club que estaba mal, quebrado en la B Nacional y hoy tiene todo y es de primer nivel".

Hablando del partido Leonardo Madelón expresó que "le queremos ganar pero tenemos que copiarle institucionalmente".

Enfrente estará como técnico una persona a quien Leonardo Madelón conoce bien. "A Tete lo tuve como jugador y ya notabas cuando jugaba que iba a ser técnico de Gimnasia, de Tigre y los clubes que estuvo".

En cuanto al cambio de día del partido ante Godoy Cruz comentó que "ya en la primer semana me robaron dos días". "Le habóa dicho a los jugadores que organicen sus vacaciones y en laprimera semana me cambian las fechas y los jugadores ya no me creen", añadió.

Y finalizó diciendo que "ojalá no sea desprolijidad porque nosotros teniamos un amistoso programado y lo tuvimos que suspender y reaemar la semana de trabajos y el viaje a Mendoza".

COMPARTIR