Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Martín Rolle o Lucas Algozino y Diego Villar adentro

Si bien recién mañana hará fútbol formal el Unión de Leonardo Carol Madelón pensando en el juego del domingo frente a Belgrano de Córdoba a las 15, todo parece indicar que el “Tate” arrancaría jugando con Diego Villar como titular y con muchas chances para que Martín Rolle también aparezca dentro de los once.

La confirmación de un Nahuel Zárate que ya quedó descartado le abre las puertas de la continuidad como lateral izquierdo a Bruno Pittón —así debió emparchar la defensa en el sur del Gran Buenos Aires—, por lo que sería el experimentado Diego Villar quien arranque jugando en el extremo izquierdo de mediacancha, intentando asociarse para armar juego.

La otra novedad estaría dada en el posible ingreso de Martín Rolle, luego del buen ingreso el sábado ante Lanús. De todos modos, esta chance no estaría tan firme, por lo que el comando técnico estaría dudando entre el pibito Algozino y el zurdo que maneja a la perfección las pelotas quietas.

En consecuencia, un posible once sería el siguiente: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Lucas Algozino o Martín Rolle, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Diego Villar; Lucas Gamba y Federico Anselmo. Fuente: El Litoral

COMPARTIR