En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Martín Rolle o Lucas Algozino y Diego Villar adentro

Si bien recién mañana hará fútbol formal el Unión de Leonardo Carol Madelón pensando en el juego del domingo frente a Belgrano de Córdoba a las 15, todo parece indicar que el “Tate” arrancaría jugando con Diego Villar como titular y con muchas chances para que Martín Rolle también aparezca dentro de los once.

La confirmación de un Nahuel Zárate que ya quedó descartado le abre las puertas de la continuidad como lateral izquierdo a Bruno Pittón —así debió emparchar la defensa en el sur del Gran Buenos Aires—, por lo que sería el experimentado Diego Villar quien arranque jugando en el extremo izquierdo de mediacancha, intentando asociarse para armar juego.

La otra novedad estaría dada en el posible ingreso de Martín Rolle, luego del buen ingreso el sábado ante Lanús. De todos modos, esta chance no estaría tan firme, por lo que el comando técnico estaría dudando entre el pibito Algozino y el zurdo que maneja a la perfección las pelotas quietas.

En consecuencia, un posible once sería el siguiente: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Lucas Algozino o Martín Rolle, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Diego Villar; Lucas Gamba y Federico Anselmo. Fuente: El Litoral

COMPARTIR