Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

La duda pasa por Diego Villar

“Me abrí de piernas y venía de la semana pasada —previa a Estudiantes por la Copa— que me dolía un poco el aductor. De todos modos pienso que con un poco de kinesiología voy a estar bien. El trajín a esta edad te juega en contra pero la verdad es que terminé muy bien y me fui contento porque clasificamos y porque completé los 90 minutos, por eso me fui feliz”, dijo Diego Villar por LT 10. Es la gran duda de Madelón.

Como se sabe, la AFA dejó firme el horario de las 17 del sábado para que jueguen Unión-Aldosivi de Mar del Plata, en el 15 de Abril. La idea, en principio, del comando técnico de Madelón es repetir el once inicial que salió en la cancha de Arsenal de Sarandí contra Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina.

En cuanto a la posibilidad de seguir dentro de la oncena titutar, el ex volante de Racing y Godoy Cruz de Mendoza agregó: “Hicimos un reducido, seis contra seis. Al equipo seguramente lo tendrá en la cabeza Leo, si me toca jugar bienvenido sea sino apoyaré desde el lugar que sea”. Fuente: El Litoral

COMPARTIR