En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

La duda pasa por Diego Villar

“Me abrí de piernas y venía de la semana pasada —previa a Estudiantes por la Copa— que me dolía un poco el aductor. De todos modos pienso que con un poco de kinesiología voy a estar bien. El trajín a esta edad te juega en contra pero la verdad es que terminé muy bien y me fui contento porque clasificamos y porque completé los 90 minutos, por eso me fui feliz”, dijo Diego Villar por LT 10. Es la gran duda de Madelón.

Como se sabe, la AFA dejó firme el horario de las 17 del sábado para que jueguen Unión-Aldosivi de Mar del Plata, en el 15 de Abril. La idea, en principio, del comando técnico de Madelón es repetir el once inicial que salió en la cancha de Arsenal de Sarandí contra Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina.

En cuanto a la posibilidad de seguir dentro de la oncena titutar, el ex volante de Racing y Godoy Cruz de Mendoza agregó: “Hicimos un reducido, seis contra seis. Al equipo seguramente lo tendrá en la cabeza Leo, si me toca jugar bienvenido sea sino apoyaré desde el lugar que sea”. Fuente: El Litoral

COMPARTIR