En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Nahuel Zárate quedó descartado en Unión

El plantel de Unión volvió a los trabajos en el predio Casasol con al cabeza puesta en Belgrano de Córdoba, a quien recibirá el próximo domingo 25 de septiembre en el 15 de Abril, por la cuarta fecha del torneo de Primera División. Los que fueron titulares ante Lanús efectuaron tareas regenerativas mientras que el resto se entrenó en lo físico.

En cuanto a Nahuel Zárate no participó del entrenamiento y sólo realizó tareas en el gimnasio, mientras que quedó descartado para el paritdo ante el Pirata por el corte que sufrió en su rodilla derecha, por el cual le colocaron siete puntos de sutura. El candidato a reemplazarlo es Bruno Pittón, con lo cual Diego Villar podría recuperar la titularidad y jugar por el sector izquierdo.

Vale recordar que Emanuel Britez debe una fecha de suspensión por su expulsión ante Aldosivi (recibió dos jornadas de sanción) por lo que Agustín Sandona seguirá siendo el lateral por el sector derecho.

COMPARTIR