Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Nahuel Zárate quedó descartado en Unión

El plantel de Unión volvió a los trabajos en el predio Casasol con al cabeza puesta en Belgrano de Córdoba, a quien recibirá el próximo domingo 25 de septiembre en el 15 de Abril, por la cuarta fecha del torneo de Primera División. Los que fueron titulares ante Lanús efectuaron tareas regenerativas mientras que el resto se entrenó en lo físico.

En cuanto a Nahuel Zárate no participó del entrenamiento y sólo realizó tareas en el gimnasio, mientras que quedó descartado para el paritdo ante el Pirata por el corte que sufrió en su rodilla derecha, por el cual le colocaron siete puntos de sutura. El candidato a reemplazarlo es Bruno Pittón, con lo cual Diego Villar podría recuperar la titularidad y jugar por el sector izquierdo.

Vale recordar que Emanuel Britez debe una fecha de suspensión por su expulsión ante Aldosivi (recibió dos jornadas de sanción) por lo que Agustín Sandona seguirá siendo el lateral por el sector derecho.

COMPARTIR