Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Pereyra: "Siempre las ganas de volver están, no se si alguien querrá o no que vuelva"

César Pereyra delantero de Belgrano de Córdoba habló este mediodía con ESPN Radio en Galeno 100.7 y se refirió a sus ganas de volver a Unión, aunque su presente en el pirata hará que el domingo enfrente a la institución que lo vio crecer.

En cuanto al choque del domingo entre Tatengue y Celestes el oriundo de Villa Ocampo dijo lo siguiente: “Unión es un equipo que se repliega muy bien. Es un equipo muy sólido”, “Sabemos que ellos tienen la obligación de salir a buscar el resultado”.

También hizo referencia a su relación con los hinchas del Tate: “Todos saben lo que significa Unión para mi. Es mi casa”, “Las primeras veces que me tocó volver a jugar ahí, la gente estaba un poco molesta y me lo hizo sentir” por último marco: “En su momento no me pude quedar y la gente no lo tomo bien. Pero todos saben lo que siento por el club”.

COMPARTIR