Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Resumen del domingo

Con un doblete de Auzqui, Estudiantes LP le ganó 2-0 a Atlético Tucumán, le puso fin a la gran racha que mantenía el Decano (hace 32 partidos que no caía de local) y trepó hasta lo más alto de la tabla de posiciones.

Temperley y Arsenal empataron 1-1 en el Beranger y dejaron escapar una nueva chance de sumar de a tres. El paraguayo Julio César Rodríguez hizo el gol de la visita, mientras que Marcos Figueroa marcó el del Gasolero, al que el palo le negó varias veces la victoria.

Boca desperdició dos chances en los pies de Benedetto y, tras un error defensivo, Godoy Cruz terminó consiguiendo el 1-1 final a través de Correa. Centurión no pesó, Pavón y Carrizo terminaron todas mal y así, Boca extrañó a Tevez en Mendoza.

Belgrano y Olimpo empataron sin goles y aburrieron de lo lindo. El Pirata, que venía de pasar de ronda en la Sudamericana, consiguió su primer punto en el torneo.

River igualó 1 a 1 contra un San Martín (SJ) que encontró la forma de incomodarlo en el Monumental. Lo abrió Alario, empató Villarruel y Alonso tuvo la victoria en el final, pero el caño le cerró el arco. Ahora el Millo quedó a dos del líder Estudiantes.

Racing ganaba 1 a 0 con un gol de Vittor y Zielinski, en el comienzo del segundo tiempo, tiró el equipo atrás y le regaló la pelota a Defensa, que llegó merecidamente al empate, vía Ríos, y casi lo gana si no fuera por Orion. Se escucharon silbidos en el Cilindro.

COMPARTIR