En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Resumen del domingo

Estudiantes venció 3 a 0 a Temperley y se afianza como único líder del torneo con puntaje ideal: ganó los cuatro partidos que jugó y ¡no recibió goles!. Schunke, Auzqui y Solari los tantos del Pincha. El Celeste no tuvo un buen partido.

Unión perdió 2 a 0 ante Belgrano. El autor del goles fue Claudio Bieler. Nereo Fernández le atajó un penal al ex jugador de Unión, César Pereyra. La mas clara de Unión fue remate de Diego Villar en el primer tiempo que fue desviado en la linea del arco. Muy flojo partido del elenco de Leonardo Madelón. Con esta caída, Unión dejó atrás 14 partidos sin conocer la derrota.

Talleres mereció su primer triunfo en el torneo, pero en el segundo tiempo, se chocó con Hilario Navarro y le faltó definición. Negocio para los del sur de Buenos Aires.

Con algunos suplentes, San Lorenzo se llevó un punto de Paraná y estuvo cerca de perderlo: arrancó perdiendo con gol de Mas en contra, el mismo defensor logró el 1 a 1, Torrico atajó un penal y Patronato tuvo un par más. Ahora, a pensar en la Copa, Ciclón.

Lanús, con algunos suplentes, empató 0 a 0 de local ante Aldosivi en un partido chato. El equipo de Almirón, que está lejos de la versión del primer semestre del año, quedó a siete del líder Estudiantes. El próximo miércoles jugará contra Boca por Copa Argentina.

Boca vivió un gran día de la mano del Pipa, que clavó un hat-trick más asistencia de taco para el contundente 4 a 1 sobre Quilmes. El equipo de Guillermo ganó a puro lujo, no extrañó a Tevez y ya piensa en Lanús, al que enfrentará el miércoles por Copa Argentina.

En Florencio Varela se vio el mejor partido de lo que va del campeonato. River y Defensa y Justicia igualaron 3 a 3. Para el equipo de Marcelo Gallardo marcaron Mariano Bareiro, en contra, y Sebastián Driussi (x2). Tomás Pochettino, de penal, Alexander Barboza y Andrés Ríos hicieron los goles del local.

COMPARTIR