Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Resumen del sábado

En el partido que marcó el regreso de los visitantes, Olimpo y Lanús igualaron sin goles por lo que las hinchadas se fueron sin festejar. Monetti y Champagne se lucieron con dos atajadas espectaculares para cerrar sus arcos.

En un discreto partido, Banfield y Colón llegaron poco a los arcos y terminaron empatando 0 a 0 en el Sur. El local fue algo más de entrada con el empuje de Bertolo, pero el Sabalero tuvo las más claras sobre el final. A levantar.

En el estadio "15 de Abril", Unión empató 0 a 0 ante Aldosivi. Floja actuación del equipo de Leonardo Madelón. Emanuel Britez fue expulsado a los 22 minutos del segundo tiempo. Con este empate, Unión suma 4 puntos en el torneo.

Racing venció 2 a 0 a San Martín (SJ) en el debut de Ricardo Zielinski. Los sanjuaninos no pudieron romper el cerrojo defensivo de una Academia que se llevó el triunfo gracias a los goles de Marcos Acuña y Gastón Díaz.

San Lorenzo pegó en los momentos claves: Defensa se cansó de desperdiciar goles y tuvo a un rival que fue efectivo cuando más lo necesito, con Blandi primero y después con algo de ayuda en un tiro de Blanco para el 2 a 0. Primera victoria del Ciclón en el torneo.

En el primer partido de Milito DT en el Libertadores de América, Independiente le ganó 2-0 a Godoy Cruz con un gol de Vera y un golazo del pibe Barco. El Rojo tuvo momentos de muy buen fútbol ante un equipo que sabe bien a lo que juega. Y van tres victorias de cuatro.

COMPARTIR