En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Newell's le ganó 3 a 1 a Atlético Tucumán y llegó a la punta. Con una táctica de presión letal, la Lepra sacó una buena ventaja en el PT y después lo controló. Scocco marcó un doblete y Formica hizo el otro.


Rosario Central no pudo romper el cero ante Atlético Rafaela. Lo Celso, Ruben y Teo Gutiérrez tuvieron poca puntería y ahora el Canalla quedó a cinco de la punta.

Racing aplastó a Vélez en apenas 45 minutos, le ganó 3 a 0 en Liniers con un doblete de Acuña y otro de Licha López y sigue pisando fuerte en el torneo. Vélez terminó en escándalo, con los barras intentando entrar al vestuario y la renuncia de Bassedas.

Independiente luchó hasta el final pero no pudo contra Tigre y, con el 1 a 1 en Avellaneda, metió su tercera parda al hilo entre torneo y Sudamericana. El miércoles está obligado a levantar cabeza en Brasil.

Huracán y Sarmiento no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en Parque Patricios. El equipo de Domínguez, que buscó más en el primer tiempo, sigue sin poder ganar en el torneo y los de Junín, que apuraron en el complemento, sumaron para el promedio.

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles