Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Resumen del sábado

Newell's le ganó 3 a 1 a Atlético Tucumán y llegó a la punta. Con una táctica de presión letal, la Lepra sacó una buena ventaja en el PT y después lo controló. Scocco marcó un doblete y Formica hizo el otro.

Rosario Central no pudo romper el cero ante Atlético Rafaela. Lo Celso, Ruben y Teo Gutiérrez tuvieron poca puntería y ahora el Canalla quedó a cinco de la punta.

Racing aplastó a Vélez en apenas 45 minutos, le ganó 3 a 0 en Liniers con un doblete de Acuña y otro de Licha López y sigue pisando fuerte en el torneo. Vélez terminó en escándalo, con los barras intentando entrar al vestuario y la renuncia de Bassedas.

Independiente luchó hasta el final pero no pudo contra Tigre y, con el 1 a 1 en Avellaneda, metió su tercera parda al hilo entre torneo y Sudamericana. El miércoles está obligado a levantar cabeza en Brasil.

Huracán y Sarmiento no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en Parque Patricios. El equipo de Domínguez, que buscó más en el primer tiempo, sigue sin poder ganar en el torneo y los de Junín, que apuraron en el complemento, sumaron para el promedio.

COMPARTIR