En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Resumen del sábado

Newell's le ganó 3 a 1 a Atlético Tucumán y llegó a la punta. Con una táctica de presión letal, la Lepra sacó una buena ventaja en el PT y después lo controló. Scocco marcó un doblete y Formica hizo el otro.

Rosario Central no pudo romper el cero ante Atlético Rafaela. Lo Celso, Ruben y Teo Gutiérrez tuvieron poca puntería y ahora el Canalla quedó a cinco de la punta.

Racing aplastó a Vélez en apenas 45 minutos, le ganó 3 a 0 en Liniers con un doblete de Acuña y otro de Licha López y sigue pisando fuerte en el torneo. Vélez terminó en escándalo, con los barras intentando entrar al vestuario y la renuncia de Bassedas.

Independiente luchó hasta el final pero no pudo contra Tigre y, con el 1 a 1 en Avellaneda, metió su tercera parda al hilo entre torneo y Sudamericana. El miércoles está obligado a levantar cabeza en Brasil.

Huracán y Sarmiento no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en Parque Patricios. El equipo de Domínguez, que buscó más en el primer tiempo, sigue sin poder ganar en el torneo y los de Junín, que apuraron en el complemento, sumaron para el promedio.

COMPARTIR