Posibles titulares para recibir a Rosario Central: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Martín Rivero o Diego Villar y Diego Godoy; Franco Soldano y Lucas Gamba.

De los 18 jugadores que conformaron la delegación de Unión de Santa Fe para el encuentro del pasado sábado ante Estudiantes de La Plata, sólo uno sabe lo que significa haber ganado la Copa Argentina. El futbolista en cuestión tuvo una activa participación en el Arsenal campeón de la edición 2012/2013, al haber participado en todos los encuentros de aquella campaña. Y si bien no convirtió goles y nunca pudo completar los 90 minutos, tuvo un aporte importante.

A los 31 años, y mientras vive una etapa de plena consolidación en Unión de Santa Fe, Martín Rolle busca repetir con la camiseta del Tatengue. Fue titular en los tres partidos que el equipo lleva en la actual Copa y aportó para llegar por primera vez a Cuartos de Final, instancia que podría cruzarlo con Arsenal, club en el que ya obtuvo la competencia integradora. “Si toca será lindo, aunque está claro que igual voy a querer pasar de ronda. Aunque jugar con River también podría ser una gran prueba para ver dónde estamos parados. Ojalá podamos seguir manteniendo esta ilusión”, expresó el volante creativo.

Rolle afirmó que vivió con nerviosismo y tensión los penales entre Unión y Estudiantes. Había sido reemplazado por Leonardo Madelón en el transcurso del complemento y no pudo formar parte de la definición. Sin embargo, gozó como todos sus compañeros ante la brillante actuación de Nereo Fernández: “”Se sufre mucho, pero por suerte se iluminó”. Y agregó, consciente del buen momento del club, que “esperamos coronar lo que venimos haciendo con una alegría deportiva. Ojalá le podamos regalar eso a la gente”.

De los seis partidos jugadores por Arsenal en la edición 2012/2013, Martín Rolle tuvo participación en todos. Ingresó desde el banco en los primeros tres encuentros (22 minutos ante Santamarina de Tandil, 25 contra Platense y 19 con Independiente), pero empezó a ganarse la titularidad desde los Cuartos de Final: jugó 72 minutos frente a Godoy Cruz y 65 ante All Boys. En la Final contra San Lorenzo, en cambio, entró desde el banco en lugar de Fausto Montero. A poco menos de tres años de aquella gesta inolvidable para el club de Sarandí, el volante desea repetir con Unión de Santa Fe. Fuente: Copa Argentina

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 11

Torneo Primera División - Fecha 11

Goles: 17' PT Diego Godoy (Un) ; 38' PT Franco Niell (Gi)

Goles