En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Sánchez: "Estamos en deuda en el juego"

Leonardo Sánchez habló con la prensa tras el entrenamiento matutino sobre el partido que pasó y lo que viene el viernes a las 21:15hs. "Un partido como contra Belgrano no lo esperabamos pero por suerte tenemos uno rápido y esperemos poder levantar", expresó el jugador ante los micrófonos de los medios.

En cuanto al equipo y la cantidad de chicos que entrenan y piden pista entre los once, "Palmera" expresó que "no sabemos bien quien va a jugar pero mejor para los chicos si les toca entrear. Ya vienen trabajando con nosotros y si les toca jugar ojalá les vaya bien".

El rival será Godoy Cruz que viene en baja: "Perdieron 3 a 0 y debemos aprovechar eso pero ellos deben estar pensando lo mismo de nosotros", añadió.

Sobre su estado físico respondió que "tenía una molestia en la pierna pero seguro llego bien"

Consultado sobre el presente del equipo en el torneo, Leonardo Sánchez dijo que "del tema de los puntos estamos bien pero quizas estamos un poco en deuda en el juego, el último partido estuvimos un poco imprecisos, muchos errores asi que estamos apuntando a mejorar eso".

COMPARTIR