En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Sánchez: "Estamos en deuda en el juego"

Leonardo Sánchez habló con la prensa tras el entrenamiento matutino sobre el partido que pasó y lo que viene el viernes a las 21:15hs. "Un partido como contra Belgrano no lo esperabamos pero por suerte tenemos uno rápido y esperemos poder levantar", expresó el jugador ante los micrófonos de los medios.

En cuanto al equipo y la cantidad de chicos que entrenan y piden pista entre los once, "Palmera" expresó que "no sabemos bien quien va a jugar pero mejor para los chicos si les toca entrear. Ya vienen trabajando con nosotros y si les toca jugar ojalá les vaya bien".

El rival será Godoy Cruz que viene en baja: "Perdieron 3 a 0 y debemos aprovechar eso pero ellos deben estar pensando lo mismo de nosotros", añadió.

Sobre su estado físico respondió que "tenía una molestia en la pierna pero seguro llego bien"

Consultado sobre el presente del equipo en el torneo, Leonardo Sánchez dijo que "del tema de los puntos estamos bien pero quizas estamos un poco en deuda en el juego, el último partido estuvimos un poco imprecisos, muchos errores asi que estamos apuntando a mejorar eso".

COMPARTIR