En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Sánchez: "Estamos en deuda en el juego"

Leonardo Sánchez habló con la prensa tras el entrenamiento matutino sobre el partido que pasó y lo que viene el viernes a las 21:15hs. "Un partido como contra Belgrano no lo esperabamos pero por suerte tenemos uno rápido y esperemos poder levantar", expresó el jugador ante los micrófonos de los medios.

En cuanto al equipo y la cantidad de chicos que entrenan y piden pista entre los once, "Palmera" expresó que "no sabemos bien quien va a jugar pero mejor para los chicos si les toca entrear. Ya vienen trabajando con nosotros y si les toca jugar ojalá les vaya bien".

El rival será Godoy Cruz que viene en baja: "Perdieron 3 a 0 y debemos aprovechar eso pero ellos deben estar pensando lo mismo de nosotros", añadió.

Sobre su estado físico respondió que "tenía una molestia en la pierna pero seguro llego bien"

Consultado sobre el presente del equipo en el torneo, Leonardo Sánchez dijo que "del tema de los puntos estamos bien pero quizas estamos un poco en deuda en el juego, el último partido estuvimos un poco imprecisos, muchos errores asi que estamos apuntando a mejorar eso".

COMPARTIR