En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Sandona: "Cuando se gana, se trabaja mejor"

El defensor de Unión Agustín Sandona hablo por ESPN Radio en Galeno 100.7, e hizo referencia la gran triunfo que consiguió el equipo el pasado sábado ante Lanús. Además habló de su función en el equipo siendo el reemplazante del suspendido Britez, y palpitó el choque ante Belgrano del domingo a las 15:00 hs.

“Es una posición que conozco mucho, por eso siento seguridad”, “cuando se consiguen resultados como los del sábado, se arranca la semana de otra manera. Se trabaja mejor”. Resaltó el lateral Tatengue. Fuente: ESPN Santa Fe

COMPARTIR