Eduardo Magnin paró el siguiente equipo para recibir a Patronato. Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

Toma fuerza la sede de Mar del Plata para Unión

A diferencia de lo que sucede habitualmente, que sólo se cruzan en el verano, el empresario Guillermo Tofoni confirmó que Boca y River, animarán una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino el sábado 8 de octubre desde las 20, en un encuentro amistoso que tendrá en juego la Copa BBVA, principal sponsor de ambos clubes. Por lo tanto, los hinchas "xeneizes" tendrán a su equipo dos veces en 10 días, teniendo en cuenta el partido que disputará por Copa Argentina el 28 de septiembre frente a Lanús.

En cuanto a Mar del Plata, Boca estará dos veces en 10 días jugando en el Mundialista, mientras que a River le puede servir de aperitivo de una presentación también por los puntos, días más tarde, si avanza a los cuartos del torneo nacional frente a Unión.

COMPARTIR