Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Toma fuerza la sede de Mar del Plata para Unión

A diferencia de lo que sucede habitualmente, que sólo se cruzan en el verano, el empresario Guillermo Tofoni confirmó que Boca y River, animarán una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino el sábado 8 de octubre desde las 20, en un encuentro amistoso que tendrá en juego la Copa BBVA, principal sponsor de ambos clubes. Por lo tanto, los hinchas "xeneizes" tendrán a su equipo dos veces en 10 días, teniendo en cuenta el partido que disputará por Copa Argentina el 28 de septiembre frente a Lanús.

En cuanto a Mar del Plata, Boca estará dos veces en 10 días jugando en el Mundialista, mientras que a River le puede servir de aperitivo de una presentación también por los puntos, días más tarde, si avanza a los cuartos del torneo nacional frente a Unión.

COMPARTIR