En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Unión da vuelta la página y ya piensa en Aldosivi

Unión retornaba esta tarde a los entrenamientos con la vista puesta en la segunda fecha del torneo de Primera División, ocasión en la que recibirá la visita de Aldosivi de Mar del Plata, el sábado a las 17, según está programado por AFA.

El plantel rojiblanco regresó por vía terrestre procedente de Buenos Aires (a la ida viajaron en avión), luego de la victoria por penales ante Estudiantes y el consecuente paso a cuartos de final de la Copa Argentina.

Ahora, Unión tendrá que esperar por el resultado del encuentro que jugarán River con Arsenal, el 22 de septiembre a las 20.30, en el estadio del Bicentenario en San Juan.

Más allá de hablar de objetivos, la intención en principio de Unión es otorgarle mucho interés a esta Copa Argentina, al punto tal que en los tres partidos que lleva disputados (Atlético Paraná, Unión Aconquija de Catamarca y Estudiantes), el equipo tatengue apostó a un equipo con titulares.

El partido del sábado dejó conformes y satisfechos a todos, no sólo por el resultado, sino porque se vio una visible mejoría del equipo en el aspecto futbolístico. Unión no había jugado un buen partido ante Olimpo, más allá de que también lo ganó, pero la producción fue diferente en el partido del sábado. Allí se vio a un equipo con mayores atributos futbolísticos, sobre todo a partir de los 15 minutos, cuando emparejó el trámite y por momentos superó al rival, sobre todo a partir del fútbol que nació en los pies de Martín Rolle.

El ex jugador de San Lorenzo, Olimpo y Arsenal, entre otros, se enojó cuando salió de la cancha, reemplazado por Vadalá. Enseguida se le pasó la “calentura”, pero lo cierto es que estaba haciendo un buen partido. Casi le sale bien a Madelón, porque Vadalá hizo un par de jugadas interesantes, una de ellas puntualmente estuvo a punto de ponerlo cara a cara con Losada, el arquero rival.

A propósito de Vadalá, si bien se habla de que su puesto en la cancha iba a ser como extremo por derecha, en la misma función que en la mayoría de los partidos ocupó Gamba y que el sábado desempeñó Villar, daría la impresión de que podría potenciarse si juega más suelto, rotando por todo el frente de ataque.

No hay problemas de lesiones, más allá de algunos golpes y dolores lógicos de un partido, razón por la cual no tendrá inconvenientes Madelón para armar el equipo que recibirá a Aldosivi, que viene de perder como local ante Colón. Fuente: El Litoral

COMPARTIR