En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

Unión no aceptaría jugar en Mar del Plata por Copa Argentina

El partido entre Boca y Lanús de los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol se disputará el miércoles 28 de septiembre en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

También se jugará en Mar del Plata el cruce entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata, por la misma competencia. Si bien en principio se había informado que el encuentro sería el miércoles 21 de septiembre, ayer trascendió que el mismo se programaría el 5 de octubre. Aunque en ambos casos todavía resta la confirmación oficial.

También River jugaría por Copa Argentina en la ciudad, si pasa el choque de octavos frente a Arsenal. Ese partido de cuartos será ante, que dejó en el camino a Estudiantes de La Plata. De todas maneras, de ser así, la dirigencia Tatengue tiene pensado pedir el cambio de escenario por la gran distancia que hay entre Santa Fe y La Feliz. La intención de algunos directivos es que el encuentro se juegue en una cancha más cercana a la capital provincial y, en todo caso, que se pueda denominar “neutral”.

COMPARTIR