En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Unión no aceptaría jugar en Mar del Plata por Copa Argentina

El partido entre Boca y Lanús de los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol se disputará el miércoles 28 de septiembre en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

También se jugará en Mar del Plata el cruce entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata, por la misma competencia. Si bien en principio se había informado que el encuentro sería el miércoles 21 de septiembre, ayer trascendió que el mismo se programaría el 5 de octubre. Aunque en ambos casos todavía resta la confirmación oficial.

También River jugaría por Copa Argentina en la ciudad, si pasa el choque de octavos frente a Arsenal. Ese partido de cuartos será ante, que dejó en el camino a Estudiantes de La Plata. De todas maneras, de ser así, la dirigencia Tatengue tiene pensado pedir el cambio de escenario por la gran distancia que hay entre Santa Fe y La Feliz. La intención de algunos directivos es que el encuentro se juegue en una cancha más cercana a la capital provincial y, en todo caso, que se pueda denominar “neutral”.

COMPARTIR