En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Unión podrá copar Lanús

Progresivamente, el público visitante retorna a las canchas del fútbol argentino, o al menos esa es la intención. De cara a la tercera fecha del torneo local, ya estaba acordada la presencia de los hinchas de Boca en el Malvinas Argentinas en el duelo ante Godoy Cruz del domingo a las 16 y la Aprevide agregó dos partidos más.

 Al encuentro entre Lanús y Unión podrán asistir los hinchas santafesinos. A pesar de la queja de la dirigencia granate, finalmente se jugará el sábado a las 14, con poco tiempo de recuperación para los de Almirón. Del mismo modo, se intentó que sucediera lo mismo en el duelo entre Racing y Defensa y Justicia del domingo a las 20, pero la dirigencia de la Academia decidió que no debido a que el partido se jugará de noche.

COMPARTIR