En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Unión, que quiere seguir de racha, visita a Lanús

Así lo definió Leonardo Madelón en el contacto que mantuvo con la prensa antes del partido. El Tate visitará este sábado, desde las 14, a Lanús, en el estadio Néstor Díaz Pérez. El entrenador rojiblanco mete tres variantes y modifica el esquema.

Unión saldrá por primera vez del 15 de Abril en el Torneo de Primera División, donde en sus dos primeras presentaciones derrotó a Olimpo por 1-0 e igualó frente a Aldosivi 0-0. Este sábado, desde las 14, el conjunto de Leonardo Madelón visitará al campeón Lanús, que viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Independiente. El partido en el estadio Néstor Díaz Pérez del sur del Gran Buenos Aires será controlado por Jorge Baliño, se disputará con público visitante tatengue y contará con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

En el Granate, el técnico Jorge Almirón posiblemente le dará descanso a algunos jugadores, mientras que no podrá utilizar a otros por lesión, aunque lo que seguramente hará será un "mix" entre titulares y suplentes para esta ocasión.

Para este duelo, el DT Leonardo Madelón apelará al joven Agustín Sandona en reemplazo del suspendido Emanuel Britez, a quien le dieron dos fechas por la expulsión recibida el partido anterior.

Las variantes estarán en la mitad de cancha, donde Lucas Algozino ingresará por Diego Villar, mientras que Bruno Pittón reemplazará a Martín Rolle.

Probales formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Herrera, Zurbriggen o Jonny Magallón y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Barrientos o Agustín Pellettieri y Miguel Almirón; Ciro Rius, José Sand y Lautaro Acosta.

Unión: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Lucas Gamba y Federico Anselmo. DT: Leonardo Madel´n.

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Jorge Baliño

Hora de inicio: 14:00 hs.

COMPARTIR