En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Unión, que quiere seguir de racha, visita a Lanús

Así lo definió Leonardo Madelón en el contacto que mantuvo con la prensa antes del partido. El Tate visitará este sábado, desde las 14, a Lanús, en el estadio Néstor Díaz Pérez. El entrenador rojiblanco mete tres variantes y modifica el esquema.

Unión saldrá por primera vez del 15 de Abril en el Torneo de Primera División, donde en sus dos primeras presentaciones derrotó a Olimpo por 1-0 e igualó frente a Aldosivi 0-0. Este sábado, desde las 14, el conjunto de Leonardo Madelón visitará al campeón Lanús, que viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Independiente. El partido en el estadio Néstor Díaz Pérez del sur del Gran Buenos Aires será controlado por Jorge Baliño, se disputará con público visitante tatengue y contará con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

En el Granate, el técnico Jorge Almirón posiblemente le dará descanso a algunos jugadores, mientras que no podrá utilizar a otros por lesión, aunque lo que seguramente hará será un "mix" entre titulares y suplentes para esta ocasión.

Para este duelo, el DT Leonardo Madelón apelará al joven Agustín Sandona en reemplazo del suspendido Emanuel Britez, a quien le dieron dos fechas por la expulsión recibida el partido anterior.

Las variantes estarán en la mitad de cancha, donde Lucas Algozino ingresará por Diego Villar, mientras que Bruno Pittón reemplazará a Martín Rolle.

Probales formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Herrera, Zurbriggen o Jonny Magallón y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Barrientos o Agustín Pellettieri y Miguel Almirón; Ciro Rius, José Sand y Lautaro Acosta.

Unión: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Lucas Gamba y Federico Anselmo. DT: Leonardo Madel´n.

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Jorge Baliño

Hora de inicio: 14:00 hs.

COMPARTIR