En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Unión vs. Aldosivi podría ir más temprano

Entre hoy y mañana quedará confirmado el día y el horario del partido entre Unión y Aldosivi. Por ahora el encuentro está programado para las 17hs aunque podría adelantarse unas horas.

En cuanto a lo deportivo, el plantel Tatengue volverá a entrenarse esta tarde en el predio Casasol luego de acceder a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer por penales a Estudiantes de La Plata (empataron 0-0 en los 90 minutos reglamtentario).

El próximo objetivo está puesto en el sábado 10 de septiembre, cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio 15 de Abril, por la segunda fecha del Torneo de Primera División. Hoy será un día clave para saber si la Secretaría de Seguridad autoriza a jugar el partido ese día y a esa hora, ya que por la noche del sábado 10 hay un espectáculo musical programado en el estadio Cubierto Ángel Malvicino.

En cuanto a las novedades del plantel, los jugadores que enfrentaron al Pincha terminaron en óptimas condiciones por lo que será vital determinar si Leonardo Madelón mantendrá el mismo equipo con Diego Villar entre los 11 o volverá al esquema 4-2-3-1 con el cual enfrentó a Olimpo en la 1ª fecha con el retorno del paraguayo Diego Armando Godoy.

En tanto, Jonatan Fleita y Martín Rivero no pudieron estar disponibles para las últimas dos presentaciones por lo que habrá que estar atentos a sus respectivas evoluciones para saber si estarán en la consideración del DT.

COMPARTIR