Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Unión ya piensa en Belgrano

Luego de la resonante victoria rojiblanca por 1 a 0 ante Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires, el plantel de Madelón comenzó a prepararse para el cotejo del domingo frente a Belgrano en el estadio “15 de Abril” a las 14:00 hs.

El DT deberá esperar para saber si podrá contar con Nahuel Zárate. El defensor tuvo que abandonar el cotejo en el inicio por un fuerte planchazo de Almirón, pero según el propio Leo, llegaría al compromiso ante el elenco cordobés.

Recordemos que Emanuel Brítez debe cumplir una fecha más de suspensión, y recién estará para volver en la quinta fecha frente a Godoy Cruz, en Mendoza, encuentro que fue programado por AFA para el lunes 3 de octubre a las 21:15 hs.

COMPARTIR