Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Vivas: "No tuvimos la claridad para romper la propuesta de Unión"

El entrenador de Estudiantes Nelson Vivas, admitió que a su equipo le faltó "profundidad" para definir el partido ante Unión, que terminó perdiendo por penales 5-4 y lo dejó al margen de la Copa Argentina.

Vivas se lamentó por la derrota: "Nos duele, porque queríamos seguir en esta competencia. No lo pudimos abrir (al partido), y nos encontramos con una estructura defensiva muy sólida que no pudimos quebrar" .

Además de reconocer que Estudiantes no jugó un buen partido, el técnico tuvo un buen gesto al no esconderse en el planteo defensivo de Unión, algo que otros hubieran usado como excusa. "No voy a meterme en el plantel de ellos pero sé que lo llevaron a cabo del minuto 0 al 90 y nosotros no encontramos la forma de superar eso", resaltó .

Si bien en el Mundo Estudiantes esta competencia era la que menos importaba, Nelson Vivas dijo: "Teníamos la ilusión de seguir en esta competencia y la derrota duele. Habrá que mejorar y encontrar herramientas" .

Por último fue consultado por la tarea de Juan Pablo Pompei. Pero Vivas, con mucho criterio, evitó entrar en polémicas, ya que más allá de la foja actuación no fue el responsable de la eliminación de su equipo. "No opino del árbitro, no me quiero agarrar de eso y menos hoy que nos tocó quedar afuera", cerró.

COMPARTIR