En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Zurbriggen: "Es un partido raro por todo lo que significa para mí Unión"

“Es un partido raro por todo lo que significa para mí”

“Llegue para sumar, me amoldé al equipo y estoy terminando de hacerlo”

“Almirón me sorprendió en la tranquilidad para trabajar, ama lo que hace y es muy profesional”

“El club es muy lindo, tiene escuelas primarias, tiene muchos socios. No me sorprendió porque sabía que es así, es un club muy serio”

“Tiene cinco torneos en su historia y quieren seguir haciendo más historia. Plantel hay, llegaron nuevos jugadores, pero se habla de seguir consiguiendo cosas”

“Es un desafío porque te obliga a dar el 100% todos los días, sabiendo que tenes jugadores de selección”

“Son dos sistemas de juegos completamente diferentes. Cada uno tiene su estrategia, acá con Almirón el central tiene más participación a la hora de llevar la pelota, con la salida desde abajo”

“Me gusta esta idea de juego, lleva tiempo adaptarse pero lo voy haciendo y entendiendo. Espero seguir sumando minutos y competencia”

“Mañana tenemos un partido muy importante, el jueves ya vamos a poner la cabeza en Unión. No hable nada todavía”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR