Posibles titulares para recibir a Rosario Central: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Martín Rivero o Diego Villar y Diego Godoy; Franco Soldano y Lucas Gamba.

Nelson Acevedo se convirtió en uno de los jugadores fundamentales de Unión en el Torneo de Primera División. El volante central, al igual que el resto de sus compañeros, toman este parate por Eliminatorias conscientes de que llegó en el momento justo para trabajar luego de dos derrotas consecutivas y pensando en los próximos objetivos, ya que recibirá a Quilmes el lunes 17 de octubre por el torneo local y en el horizonte ya aparece River, a quien enfrentará el jueves 27 del corriente, en Mar del Plata, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

"Veníamos en una racha positiva pero sin tanto juego, ya que las llegadas que teníamos no eran tan claras. Me fui muy caliente de Mendoza porque no era un partido para perder. Pero tuvimos muchas chances para convertir", arrancó diciendo el chaqueño en el diálogo que mantuvo con la prensa tras la práctica de este jueves.

Y agregó: "Es positivo el arranque del torneo, hay que pensar en lo que viene corregir algunas cosas, y no tirarnos abajo. Hay que corregir cosas para volver a ganar. No podemos encontrar el partido satisfactorio como en la temporada anterior, creo que con tiempo y trabajo se va a lograr."

En cuanto a si el parate por las Eliminatorias llegó en el momento justo para levantar luego de dos caídas en serie, afirmó: "Pienso que nos viene bien el parate para descansar la cabeza, las dos derrotas golpean y esto nos viene bien para trabajar en lo físico y psicológico".

Sobre la Copa Argentina, dijo: "Nos tocará un rival muy importante por todo lo que significa, pero ahora tenemos que pensar en Quilmes y tratar de volver a ganar en casa donde se nos está haciendo muy difícil poder ganar. Vienen partidos seguidos, hay que descansar pero estamos físicamente bien para afrontarlos".

Y cerró: "En lo personal me venía sintiendo muy bien, no me sentí bien en otros partidos. Estoy contento por la continuidad que vengo teniendo y en cuanto al equipo estoy seguro que vamos a recuperar el camino del triunfo".

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 11

Torneo Primera División - Fecha 11

Goles: 17' PT Diego Godoy (Un) ; 38' PT Franco Niell (Gi)

Goles