Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Amistoso, Copa, fechas

Si no ocurre nada raro, hoy quedará oficializado el partido River vs. Unión por los cuartos de final de la Copa Argentina el jueves 27 de Octubre en el estadio "José María Minella" de la ciudad de Mar del Plata.

Al confirmarse, automáticamente quedará sellado que Tigre vs. Unión se adelantará para el domingo 23, desde las 14:00 hs, en Victoria, mientras que Unión vs. Sarmiento de Junín irá finalmente el lunes 31 de Octubre, a las 21:15 hs, en el estadio "15 de Abril" santafesino.

De cara al partido con Quilmes, el lunes 17 por la noche en López y Planes, la idea de Leonardo Madelón pasa por ensayar formalmente este sábado frente a Cultural de Crespo, equipo de la provincia de Entre Ríos que dirige el hermano del “Gringo” Heinze.

COMPARTIR