En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Anselmo: "Ahora debemos tener la cabeza fría y ganarle a Quilmes"

Federico Anselmo perdió la titularidad en el partido frente a Godoy Cruz en manos de Nicolás Andereggen. Sin embargo, en el segundo tiempo Leonardo Madelón lo mandó a la cancha y fue importante en la remontada de Unión que no le alcanzó para rescatar un punto en su visita a Mendoza. Luego del partido, el ex jugador de Estudiantes manifestó: "No merecimos perder pero esto es fútbol y lo que quedan son los resultados y perdimos. En el segundo tiempo lo metimos en el campo de ellos, pegamos un tiro en el palo, el arquero sacó algunas y no entró la pelota".

Más adelanteo, el atacante mencionó: "Durante todo el partido fuimos ordenados y el trabajo táctico lo hicimos como lo ensayamos pero en dos jugadas ellos marcaron y nosotros jugamos bien pero no convertimos".

Y agregó: "Ahora tenemos que tener la cabeza fría y pensar que debemos dar vuelta esta siguación y ganarle a Quilmes en nuestra cancha una vez que se reanude el campeonato".

COMPARTIR