En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Anselmo: "Ahora debemos tener la cabeza fría y ganarle a Quilmes"

Federico Anselmo perdió la titularidad en el partido frente a Godoy Cruz en manos de Nicolás Andereggen. Sin embargo, en el segundo tiempo Leonardo Madelón lo mandó a la cancha y fue importante en la remontada de Unión que no le alcanzó para rescatar un punto en su visita a Mendoza. Luego del partido, el ex jugador de Estudiantes manifestó: "No merecimos perder pero esto es fútbol y lo que quedan son los resultados y perdimos. En el segundo tiempo lo metimos en el campo de ellos, pegamos un tiro en el palo, el arquero sacó algunas y no entró la pelota".

Más adelanteo, el atacante mencionó: "Durante todo el partido fuimos ordenados y el trabajo táctico lo hicimos como lo ensayamos pero en dos jugadas ellos marcaron y nosotros jugamos bien pero no convertimos".

Y agregó: "Ahora tenemos que tener la cabeza fría y pensar que debemos dar vuelta esta siguación y ganarle a Quilmes en nuestra cancha una vez que se reanude el campeonato".

COMPARTIR