Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

¿Atlético Tucumán a la Copa Libertadores 2017?

La decisión de la Conmebol de agregar una sexta plaza para Argentina en la clasificación a la Copa Libertadores le encendió una luz de esperanza a Atlético. Ayer, tras las palabras de Armando Pérez, presidente del Comité de Regularización de la AFA, está encandilado. Si bien no se trata de nada definitivo, las palabras de la máxima autoridad en el edificio de Viamonte 1366, sin dudas, marcarán un precedente para las negociaciones que lleva adelante el “Decano” para participar de la Copa en 2017.

“Yo creo que (el cupo para esa sexta plaza) tendría que tener que ver con un torneo que ya se jugó”, explicó Pérez en una entrevista concedida a Radio Continental, ayer por la noche.

Incluso con la agencia Télam fue más allá: “Atlético Tucumán es el que debería ocupar la sexta plaza para la Libertadores, porque el reglamento de AFA lo explicita muy claramente”, enfatizó.

COMPARTIR