En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

¿Atlético Tucumán a la Copa Libertadores 2017?

La decisión de la Conmebol de agregar una sexta plaza para Argentina en la clasificación a la Copa Libertadores le encendió una luz de esperanza a Atlético. Ayer, tras las palabras de Armando Pérez, presidente del Comité de Regularización de la AFA, está encandilado. Si bien no se trata de nada definitivo, las palabras de la máxima autoridad en el edificio de Viamonte 1366, sin dudas, marcarán un precedente para las negociaciones que lleva adelante el “Decano” para participar de la Copa en 2017.

“Yo creo que (el cupo para esa sexta plaza) tendría que tener que ver con un torneo que ya se jugó”, explicó Pérez en una entrevista concedida a Radio Continental, ayer por la noche.

Incluso con la agencia Télam fue más allá: “Atlético Tucumán es el que debería ocupar la sexta plaza para la Libertadores, porque el reglamento de AFA lo explicita muy claramente”, enfatizó.

COMPARTIR