En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Ayer se reunieron dirigentes de 25 clubes de AFA

Los dirigentes de 25 clubes se reunieron hoy en Puerto Madero para hablar del presente del fútbol argentino con la ausencia de los equipos denominados “grandes”, debido a que están en una escala superior en cuanto al reparto de dinero.

Si bien se encuentra en el mismo grupo que Racing, Independiente y San Lorenzo, los que cobran por debajo de Boca y River, Vélez fue invitado por la complicada situación económica en la que se encuentra. En la reunión se habló de pedirle a la Comisión Normalizadora la posibilidad de tener cuatro representantes en la mesa de diálogo y que tengan participación en las decisiones.

También se habló de que la Comisión Normalizadora regularice la situación económica con los equipos de Primera, por lo que ellos creen que les retuvieron de más este mes y una deuda de ingresos de TV de los meses mayo y junio. Otro tema que pusieron sobre la mesa es el llamado a elecciones y manifestaron la intención de conseguir un candidato de consenso, que es lo único que puede generar un clima tranquilo para el que gobierne la AFA en el próximo período.

COMPARTIR