En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Ayer se reunieron dirigentes de 25 clubes de AFA

Los dirigentes de 25 clubes se reunieron hoy en Puerto Madero para hablar del presente del fútbol argentino con la ausencia de los equipos denominados “grandes”, debido a que están en una escala superior en cuanto al reparto de dinero.

Si bien se encuentra en el mismo grupo que Racing, Independiente y San Lorenzo, los que cobran por debajo de Boca y River, Vélez fue invitado por la complicada situación económica en la que se encuentra. En la reunión se habló de pedirle a la Comisión Normalizadora la posibilidad de tener cuatro representantes en la mesa de diálogo y que tengan participación en las decisiones.

También se habló de que la Comisión Normalizadora regularice la situación económica con los equipos de Primera, por lo que ellos creen que les retuvieron de más este mes y una deuda de ingresos de TV de los meses mayo y junio. Otro tema que pusieron sobre la mesa es el llamado a elecciones y manifestaron la intención de conseguir un candidato de consenso, que es lo único que puede generar un clima tranquilo para el que gobierne la AFA en el próximo período.

COMPARTIR