En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

Beligoy: "Saltan y chocan"

En Santa Fe le darán 'play' y 'reset' una y otra vez. El partido aún estaba 1-0 a favor de River, cuando todo Unión explotó por una falta de Batalla sobre Gamba en la puerta del área que, según entienden, Federico Beligoy no sancionó. Sin embargo, el árbitro interpretó que tal infracción no existió y luego del partido se encargó de justificar su decisión: "En esa jugada tan polémica, veo que los dos jugadores saltan y chocan. No puedo cobrar falta por eso".

En diálogo con La Red (AM 910), el juez, que fue designado para impartir justicia en el encuentro entre Estudiantes - Racing de este sábado, se refirió al elocuente gesto que hizo Nereo Fernández de frente a una de las cabeceras del José María Minella. "En la cancha no alcancé a observarlo pero cuando lo vea, lo voy a informar", expresó. Fuente: Olé

COMPARTIR