En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Chau Fútbol para Todos

Fútbol para Todos llega a su fin. Así quedó ratificado este martes, luego de una reunión que mantuvieron el Presidente Mauricio Macri y Fernando Marín, titular de Fútbol para Todos.

El Estado se niega a seguir financiado al fútbol local luego de los 1850 millones de pesos pactados para este 2016. No quiere poner un peso más, según le indicaron fuentes oficiales a la agencia Télam y, por ese motivo, el programa iniciado en la era kirchnerista llegará a su fin. Esto se da a conocer en el medio de un nuevo conflicto económico entre AFA y los clubes de Primera por una reducción de dinero pactado para el mes de octubre.

Semanas atrás, Fernando De Andreis, secretario general de la Presidencia, había manifestado: "Es fácil reclamarle al Estado que sea una suerte de ambulancia del despilfarro de AFA. La solución y el problema están en AFA. En vez de gastar disparates, en el mejor de los casos, porque hay serios indicios de corrupción, deberían devolver el dinero para que se transparente todo. Si los clubes dejan de financiarse a través de la deuda con AFA, todo se solucionaría en un 80 por ciento".

¿Qué pasará en 2017? ¿Seguirá siendo transmitido por televisión abierta o el televidente deberá empezar a pagar por ver los partidos? Por lo pronto, lo que se sabe es que Fútbol para Todos dejará de exisitir a fin de año. Fuente: Olé

COMPARTIR