En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Claudio Ubeda convocará a Guido Vadalá

El flamante técnico del seleccionado argentino Sub 20 Claudio Ubeda adelantó hoy que convocará a Santiago Ascacibar, de Estudiantes, Guido Vadalá, a préstamo de Juventus en Unión, y Alexis Messidoro, de Boca, de cara al torneo Sudamericano Sub 20 de Ecuador el próximo año.

Ubeda dijo al programa Closs Continental de AM 550 que "(Juan Antonio) Di Lorenzo (Independiente), Ascacibar, (Nicolás) Delgadillo (Vélez), Vadalá, Messidoro, el hermano de Luciano Vietto (Federico, de Racing) son alguno de los nombres" que comenzarán a trabajar para el Sudamericano, clasificatorio al Mundial de Corea del Sur de 2017.

"No podemos perder ni un día más de entrenamiento, el lunes arrancaríamos a entrenar", refirió Ubeda sobre el apuro para formar el seleccionado. Respecto a su elección como entrenador, el ex director técnico de la reserva de Racing no quiso hablar de la polémica designación en su cargo y contestó que "el nombramiento surgió de golpe". "Prefiero mantenerme al margen de lo que se dijo", admitió Ubeda, y opinó que fue elegido "por lo humano y por los conocimientos como director técnico".

"El colo (Carlos) Mac Allister (actual secretario de Deportes de la Nación) no tuvo nada que ver en mi elección, sino que hace dos meses me llamó el profesor (Gerardo) Salorio con la chance", insistió.

COMPARTIR